Tour a Viña del Mar y Valparaíso

City tour por Santiago

Conozca la Cordillera de Los Andes: Valle Nevado y centros de ski

Visite los mejores viñedos del valle central

Conozca Isla Negra y visite la casa de Pablo Neruda

TOURS > TOUR POR SANTIAGO

Ver fotos del tour:

City tour por la ciudad de Santiago

Duración del tour: 3 horas (consulte por valor de hora adicional)

El tour comienza en el centro de Santiago. Usted podrá conocer el Mercado Central (edificio diseado por Gustav Eiffel) y la Estación Mapocho. Luego visitaremos el barrio cívico de Santiago, donde se ubican los primeros edificios que se construyeron: la Plaza de Armas, la Catedral Metropolitana, el Museo Histórico Nacional y la Casa Colorada.

Luego, podrá observar el centro de Santiago desde el cerro Santa Lucía, lugar donde se fundó la ciudad de Santiago y posteriormente desde el cerro San Cristóbal, donde tendrá una vista panorámica de todo Santiago.

También visitaremos el barrio residencial antiguo de Santiago, que se ubica en los alrededores del Club Hípico de Santiago, el principal hipódromo. En este barrio podrá ver lujosas residencias y mansiones que datan de fines del siglo XIX. Seguiremos, por la Alameda (la avenida más importante de la ciudad) hacia el poniente de Santiago para detenernos en la Estación Central de Ferrocarriles.

Posteriormente, volveremos al oriente, para visitar el barrio alto de la capital, donde destacan las comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura y La Dehesa. Además, usted podrá comprar artesanía en lapislázuli en finas tiendas especializadas.

 

* Recuerde que este itinerario es sólo una sugerencia de nuestra empresa. Usted puede adaptar el tour a sus preferencias, tiempo y gustos.

Precios:

Si viajan: El precio por cada pasajero es:
2 pax $ 34000
3 pax $ 27000
4 pax $ 24000
5 pax $ 19000
6 pax $ 18000
7 pax $ 17000
8 pax $ 16000
9 pax $ 14000
10 pax $ 13000

 

Precios por pasajero / En pesos chilenos.
Si el pago es en dólares, el cambio es lo que fijan las casas de cambios el dia del tour.

City tour dura 3 horas. No incluye valores de entradas a Parques y Museos, ni almuerzos.

Reserva Online